sábado, 18 de junio de 2011

¿HUELVA ES ANDALUCÍA?

 

     “Buceando” en el mundo de internet he encontrado este tema. Es sintomático de la dejadez y el olvido en el que se encuentra la provincia de Huelva.

Os sigo desde hace tiempo y me identifico con la mayoría de las cosas que denunciais de esa tierra en la que vivimos (o sobrevivimos) llamada Huelva. Os mando una foto de la A4 que, en la provincia de Jaén tiene este peculiar indicador de direcciones en el que aparecen todas las provincias de Andalucía menos Huelva y nuestros “lejanos” vecinos de Cádiz.

El cartel lleva 20 años y ningún político de Huelva ha tenido la capacidad de pedirle a la DGT y al Ministerio de Fomento que ponga los nombres de Huelva y Cádiz, como sí hizo la Junta en la A92 hace algunos años. ¿Qué imagen se lleva la gente que viene a Huelva? ¿Es que no es Andalucía?
Por cierto, y hablando de carreteras, es indignante que se siga montando el carril adicional entrada/salida de/a Sevilla en fines de semana y festivos en la A-49, lo que nos obliga a ir en un sólo carril hasta Bollullos. Si hay algo cateto y miserable es chuparse el atasco de los demás, máxime cuando el carril habilitado a los sevillanos viene totalmente vacío. ¿Se quejan también los políticos de Huelva de esto, o están “encantados”?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario